Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Un cóctel de emociones al finalizar

Finalizada la entrega de premios, los protagonistas de la velada y las personalidades más destacadas del sector digital en Aragón tuvieron tiempo de intercambiar opiniones en un ambiente más distendido.

Imagen que presentaba la terraza del Caixaforum al concluir la entrega de premios.
Imagen que presentaba la terraza del Caixaforum al concluir la entrega de premios.
Maite Santonja/Biqúbica

El ágape final fue el momento en el que, ya liberados de los nervios, tanto ganadores como nominados disfrutaron plenamente de este encuentro. Fundación Isabel Martín y Pastelería Ascaso estaban entre los que más expresaban su alegría. Sura Ascaso, recordando los nervios pasados señalaba, «ahora sé lo que se siente en los Goya». Otro hombre feliz era Jesús José Obón, llegado por los pelos desde Madrid a tiempo de recoger su premio. El equipo de la consejera de Economía Marta Gastón también se felicitaba y recordaba las peripecias para la grabación del vídeo de presentación al premio, que les ‘pilló’ de viaje oficial en China.

En la terraza de Caixa Bank, donde se sirvió el cóctel, estaba también la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría; Raúl Marqueta, director territorial de Caixa Bank en Aragón y La Rioja; Federico Tartón, director de Telefónica en Aragón; Antonio Vargas, responsable de Asuntos Públicos de Google España; Susana Betrán, gerente de Gran Casa; y José María Marín, presidente de CESTE.

En conversación con ellos se encontraban Íñigo de Yarza, vicepresidente de HENNEO; Carlos Núñez, director general de HENNEO; José Andrés Nalda, director de Medios; Hortensia Fuentes, directora general de Bluemedia; Mikel Iturbe, director de HERALDODEARAGÓN; y Sergio Lopez, Santiago Sánchez Andrés Flores, de Hiberus;

Igualmente asistieron Ricardo Mur, presidente de CEOE Zaragoza; Toño Becerril, presidente de la Asociaciónde Jóvenes Empresarios;Fernando García Mongay, director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información; Fernando Beltrán, secretario general técnico de Innovación, Investigación y Universidad; Antonio Sargón director de ESIC Zaragoza; Carlos Sánchez, de Suministros Industriales Herco, Pilar Bayona y Esteban Yus, de Zaraevent; Luis Serrano de Serralzate; y Narciso Samaniego, de Cámara de Comercio.

Más información en el Suplemento Premios Aragón en la Red

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión