La magia de Huesca, la magia de internet

El portal reune a todos los agentes turísticos de la provincia altoaragonesa.

'Landing page' que  centraliza todos los segmentos turísticos.
'Landing page' que centraliza todos los segmentos turísticos.

¿Cómo reunir a todos los agentes turísticos de la provincia de Huesca en una sola plataforma accesible para el ciudadano? La respuesta está en www.turismohuescalamagia.es, "el primer ladrillo de un proyecto que va a seguir creciendo y que se gestó hace ya 4 años". Así explica Daniel Portolés, uno de los socios de Numericco y artífices del portal, cómo surgió la web.


Destaca su accesibilidad por varios motivos, según detalla el propio Daniel, ya que el usuario puede descargarse el contenido fácilmente, al mismo tiempo que puede beneficiarse de un diseño ‘responsive’ que se adapta a cualquier dispositivo y puede introducirse en el tema que más le interese de un modo sencillo.


Para esto último, se parte de una ‘landing page’, en la que a través de un mural con diversos dibujos que representan toda la oferta del territorio altoaragonés se llega a los distintos segmentos turísticos con tan solo un poco de ‘scroll’.


¿Qué se prefiere? ¿Gastronomía, historia, naturaleza, festivales, rutas moteras...? Ciudadanos y agentes turísticos se dan la mano en este portal.


Ir al suplemento de los Premios Aragón en la Red

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión