Auriculares Heron de SPC: elegantes, cómodos y realmente libres de cables

Por unos 70 euros, los Heron de SPC son unos auriculares que destacan por su diseño.

Los SPC Heron son elegantes, cómodos y se escuchan muy bien
Los SPC Heron son elegantes, cómodos y se escuchan muy bien

Los clásicos conectores ‘jack’ de 3,5 milímetros están en peligro de extinción, algo que les ha venido de perlas a los fabricantes de dispositivos bluetooth y que ha favorecido el desarrollo de una tecnología que está cada vez más desatada. Uno de los últimos exponentes de esta nueva raza de soluciones de audio son los Heron del fabricante español SPC.

Lo mejor de estos auriculares es sin duda su cuidado diseño. Fabricados en plástico negro, se adaptan muy bien a la oreja gracias a sus adaptadores de silicona de diferentes tamaños incluidos en la caja.

El estuche, también de plástico oscuro, es elegante y magnético y, mientras los Heron descansan en su interior, recuperan la energía perdida. Un indicador luminoso en forma de hache indica que está recargando una batería que dura unas 3 horas.

Aunque no tienen la potencia de graves de unos auriculares de mayor tamaño ni cancelación de ruido activa, los Heron tienen una calidad de audio muy buena y bastante potencia para ser usados sin problemas en entornos ruidosos.

Para controlar la reproducción cuentan con un único botón en cada auricular capaz de pausar y pasar de canción, activar el asistente de voz, y apagar el dispositivo.

Al ser un botón físico y no táctil no le afecta el sudor, eso y su tamaño y adaptabilidad lo convierten en un dispositivo ideal para la práctica deportiva.

Lo bueno y lo no tan bueno
Lo mejor. Su cuidado diseño, la facilidad de uso, la comodidad y lo bien que se adaptan a la oreja. La batería de 3 horas y la calidad de audio. Los controles físicos en lugar de táctiles son más confiables e ideales para el deporte.

Lo peor. En entornos ruidosos o con mucho viento sus micrófonos no son lo suficientemente potentes para hacer y recibir llamadas. Nos hubiera gustado poder controlar el volumen desde los auriculares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión