Los aficionados oscenses responden a la llamada de la SD Huesca

El club llega a los 1.500 socios en dos semanas, aunque el público reclama la llegada de nuevos fichajes.

La afición respondió en el tramo final de la temporada, llenando El Alcoraz.
La afición respondió en el tramo final de la temporada, llenando El Alcoraz.
Javier brotó

Tras diez días del inicio de la campaña de socios, el Huesca roza ya la cifra de los 1.500, lo que, a tres semanas del comienzo de la temporada, le acerca a los 3.500 abonados que se fijaron como objetivo al comienzo de esta. A pesar de sentirse "muy satisfechos" con el ritmo tanto de renovaciones como de nuevas altas, ya que se suman unas 600 incorporaciones de aficionados oscenses, Josete Ortas, director técnico del club, fue el encargado ayer de presentar un nuevo ‘spot’ que nace con el objetivo de despertar una mayor emoción entre los oscenses de cara a la vuelta a la Segunda División.


Siguiendo con la línea de la campaña, encabezada por el eslogan ‘Vuelve la ilusión’, en el nuevo vídeo se puede ver a dos ciclistas que inician la conversación montados en bicicletas estáticas, sobre las que se motivan para ir a renovar sus carnés de socio y poder apoyar a su equipo, hasta el punto de que finalizan bajándose de las bicicletas rumbo al estadio.


La idea del vídeo ha surgido de Agustín Pueyo, consejero del club, que fue también responsable del eslogan y el cartel de la campaña, y la realización es obra de un creativo oscense, Pablo de Ayerbe, responsable de muchas de las campañas de Aramón.


Entre los precios más bajos

Aunque más allá de las diferentes formas de promoción, son los precios el mejor incentivo para los aficionados. Porque los abonos del Huesca se sitúan entre los más bajos de la categoría, espacialmente en el aspecto de las renovaciones, que pueden realizarse desde los 80 euros en el caso de un adulto, ya que el club decidió congelar los precios de la pasada temporada para aquellos que ya eran abonados entonces. Solo Albacete, 70 euros y Leganés y Córdoba con 75 permiten a sus socios seguir siéndolo con precios inferiores.


En el caso de las nuevas altas, el Huesca permite abonarse a partir de 100 euros. Una cifra que también le sitúa entre los precios más bajos, solo superado de nuevo por Leganés y Córdoba, que presentan un importe único tanto para aquellos que se incorporen como para los que continúan.


Pero al margen de las tarifas reducidas, muchos aficionados apuntan en las redes sociales a las ganas de recibir ya nuevas incorporaciones, ya que serán los fichajes de renombre los que actuarán como verdadero ‘gancho’ para nuevos socios. En ese aspecto, el club asegura continuar "cerca" de varias llegadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión