Los aficionados oscenses responden a la llamada de la SD Huesca
El club llega a los 1.500 socios en dos semanas, aunque el público reclama la llegada de nuevos fichajes.
Siguiendo con la línea de la campaña, encabezada por el eslogan Vuelve la ilusión, en el nuevo vídeo se puede ver a dos ciclistas que inician la conversación montados en bicicletas estáticas, sobre las que se motivan para ir a renovar sus carnés de socio y poder apoyar a su equipo, hasta el punto de que finalizan bajándose de las bicicletas rumbo al estadio.
La idea del vídeo ha surgido de Agustín Pueyo, consejero del club, que fue también responsable del eslogan y el cartel de la campaña, y la realización es obra de un creativo oscense, Pablo de Ayerbe, responsable de muchas de las campañas de Aramón.
Entre los precios más bajos
En el caso de las nuevas altas, el Huesca permite abonarse a partir de 100 euros. Una cifra que también le sitúa entre los precios más bajos, solo superado de nuevo por Leganés y Córdoba, que presentan un importe único tanto para aquellos que se incorporen como para los que continúan.
Pero al margen de las tarifas reducidas, muchos aficionados apuntan en las redes sociales a las ganas de recibir ya nuevas incorporaciones, ya que serán los fichajes de renombre los que actuarán como verdadero gancho para nuevos socios. En ese aspecto, el club asegura continuar "cerca" de varias llegadas.