Las visitas y las ventas siguen creciendo en 2015

Según el centro comercial, este año se superarán los 18 millones de clientes del año pasado. Además, recientemente se han incorporado 9 nuevas marcas.

Cuando está a punto de cumplir su tercer aniversario, el centro comercial Puerto Venecia se ha hecho un hueco en el saturado panorama comercial de Zaragoza y su entorno, y su crecimiento aún no se ha detenido, según apuntan sus responsables. Si el año pasado se superaron los 18 millones de visitantes, este año los datos continúan mejorando, ya que el centro comercial "continúa creciendo en afluencias y ventas", señalaron fuentes de Puerto Venecia. Muchos de estos compradores llegan de provincias o comunidades vecinas, principalmente Lérida, Navarra, La Rioja y Soria.


Además, siguen llegando operadores a ocupar distintos espacios, y en los últimos meses se han incorporado nueve: Primor, D-uñas, KFC, TGB, Mulaya, Levi’s, AW Lab, Aló Moda y Nespresso. Además, según apuntaron las citadas fuentes "en próximas semanas se anunciarán nuevas incorporaciones".


Además, para este año se plantean novedades en el lago, que se ha convertido en el epicentro del centro comercial. La idea de los gestores es crear ‘El Mercado del Puerto’, definido como "un espacio polivalente concebido para la promoción del emprendimiento y que ofrecerá mercadillos, talleres y festivales".


Puerto Venecia se ha implicado en los últimos meses en la promoción turística de Aragón, dada la importancia del comercio para atraer visitantes. Así, en el último año ha colaborado con Montañas de Aragón, Aramon, las Bodas de Isabel y Dinópolis, entre otros. Además, Puerto Venecia recibió la Medalla al Mérito Turístico. El centro comercial, por último, ha colaborado activamente en la organización de acciones solidarias y deportivas dentro y fuera de sus instalaciones.