Javi Álamo: "queremos conseguir el sexto puesto ya, este domingo"

El futbolista canario desvela el optimismo de un equipo que pretende cerrar cuanto antes el ‘play off’.

Javi Álamo se muestra optimista. Igual sobre el campo que delante del micrófono. Ayer lo puso Popovic en el teórico equipo oficial que se medirá con Las Palmas. Minutos después enseñó Álamo la perspectiva con que divisa el Real Zaragoza: "Queremos conseguir el sexto puesto ya, que sea matemáticamente este domingo. Es lo que el míster quiere y lo que nos hace ver durante esta semana", dijo ayer Álamo.


El jugador canario no eludió las dificultades que están apareciendo durante la travesía hacia la Primera División. "Llevamos toda la temporada así y parece que no va a cambiar. Ahora que parecía que se recuperaban los lesionados e íbamos a estar todos juntos, aparecen nuevos contratiempos. Y la verdad es que es una pena, porque llega lo más importante de la campaña, y a la vez lo más bonito, y sería bueno que estuviéramos todos", lamentó Javi Álamo.


El futbolista subrayó el robustecimiento moral que ha supuesto el triunfo logrado en Valladolid. "Estamos contentos porque la victoria nos ha dado confianza y esperamos ratificarlo contra Las Palmas el próximo domingo", apuntó.


No obstante, Javi Álamo reconoció la dificultad que encierra Las Palmas. "No será fácil porque están en un buen momento, pero nosotros tenemos muchas ganas y queremos darle una alegría a la afición. Después de la derrota contra el Mirandés, queremos brindarle la victoria a nuestros seguidores. Entre todos nos lo merecemos y espero que el domingo nos demos una alegría y consigamos la sexta plaza para disputar el ‘play off’ de ascenso", deseó.


El extraño desarrollo del encuentro de ida disputado en Las Palmas ocupó el tramo final de las palabras de Javi Álamo. "Es verdad que les tienes un poco más de ganas, pero al final es un partido como otro cualquiera y lo más importante es certificar la sexta plaza", concluyó Javi Álamo.