El CB Peñas ya cuenta con nueva junta directiva

El presidente en funciones, Carlos Ortas, firmó ayer a las 21.00 en la sede del club el recibí de la candidatura presentada por Orús para formar la nueva junta, cuando ya se agotaban los plazos para ello.

Antonio Orús será el encargado de presidir la nueva junta directiva del CB Peñas de Huesca, que compone junto a Fernando Lascorz, Antonio Rodríguez, Javier Anaut, Alberto Gracia, Fernando Avellana y Fernando Campo. Los siete son socios del club oscense, que han estado muy vinculados a este durante muchos años, jugando en sus diferentes categorías de base, y han querido dar este paso adelante en este momento , "para evitar que el equipo pueda llegar a morir", explica el nuevo presidente.


El presidente en funciones, Carlos Ortas, firmó ayer a las 21.00 en la sede del club el recibí de la candidatura presentada por Orús para formar la nueva junta, cuando ya se agotaban los plazos para ello. "Es una decisión muy madurada, y que hemos tomado gracias a que la antigua directiva nos ha presentado su total apoyo y confianza, y que nos guiará en estos primeros pasos, basándose en los ocho años en los que ellos han estado al frente con tan buenos resultados".


El nuevo proyecto empieza a tomar forma desde ya, con la planificación deportiva de la próxima temporada. "Ahora estamos asumiendo nuestras nuevas tareas. El primer paso es pagar el canon para competir en LEB oro, a partir de allí, ya llegará el momento de reunirnos con los agentes, con los estamentos públicos y con el resto de entidades que sea necesario".