“No es un partido determinante”

José Manuel Díaz, técnico, de la Ponferradina trata de relativizar la relevancia del choque del domingo.

"Relativizo el partido de este domingo. No digo que no sea importante, pues es el partido de la jornada por esa lucha por la sexta plaza, pero después aun quedan seis encuentros y es mucho. No es determinante aunque puede dar una ventaja significativa a quien salga airoso. Y si empatamos todo seguirá igual, aunque con el ‘golaverage’ perdido. Queda mucho y hay más equipos", señaló ayer José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina, sobre el partido del próximo domingo contra el Real Zaragoza.


Díaz destacó que se enfrentan dos equipos muy parecidos. "Entre los dos sumamos 101 goles, pero también encajamos muchos. También somos similares en cuanto a organización, tenemos gente rápida y que debe jugar por dentro. Será un buen partido", declaró.


El técnico del equipo berciano también habló de lo que queda después del partido del domingo en El Toralín. "Da le sensación que el calendario del Zaragoza es más complicado que el nuestro, pero no nos podemos fiar", afirmó.


Para continuar, dijo: "En casa estamos fuertes, somos muy fiables. El Zaragoza debe tener en cuenta que no va a un campo fácil. Son grandes y por eso vendrán a ganar, pero no lo tendrán sencillo aquí".