Más que un milagro

El Zaragoza B puede descender este fin de semana aunque gane al Baleares el domingo (12.00).

El filial está maniatado por los números.
El filial está maniatado por los números.
Aránzazu Navarro

El Real Zaragoza B puede consumar este fin de semana su descenso matemático a Tercera División, a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular en Segunda B. El conjunto de César Láinez necesita ganar sí o sí al Atlético Baleares el próximo domingo en La Romareda (12.00) y esperar una carambola para llegar con vida a la penúltima jornada. Más que un milagro para un equipo que actualmente ocupa el puesto de colista, a ocho puntos de la posición que da derecho a jugar, al menos, la promoción por no bajar.


El conjunto aragonés mira de reojo los encuentros del Cornellá (que recibe al Valencia Mestalla el mismo domingo a las 18.00) y al Eldense (que juega como local ante L’Hospitalet a la misma hora).


Sin embargo, antes tendrá que solventar con victoria su compromiso ante el Atlético Baleares, rival asentado en la zona tranquila de la tabla con 46 puntos y que cuenta con unos buenos números fuera de casa (cinco victorias y cinco empates). Tanto el conjunto isleño como el Zaragoza B no arrastran jugadores sancionados para este choque.