Anadón dice que exigirá un instituto en el Arrabal

El candidato socialista acusó a su rival popular, Eloy Suárez, de bloquear en el Congreso "por intereses exclusivamente partidistas" el proyecto de reconversión de la avenida Cataluña en vía urbana

El candidato del PSOE a la alcaldía, Carlos Pérez Anadón, visitó ayer el barrio del Arrabal, donde aseguró que si resulta elegido "no cejaré ni un segundo en reivindicar la necesidad de un nuevo instituto en este barrio. Al mismo tiempo, exigiré que no quiten las especialidades del Grande Covián y que no vayan vaciando el Royo Villanova en favor de otro centro", prometió Anadón.


Durante su visita, el candidato socialista acusó a su rival popular, Eloy Suárez, de bloquear en el Congreso "por intereses exclusivamente partidistas" el proyecto de reconversión de la avenida Cataluña en vía urbana. Además, Anadón puso el acento en los cambios que ha experimentado en los últimos años el Arrabal, gracias a la recuperación de las riberas del Ebro, que ha convertido al puente de Piedra en el centro de la ciudad. El candidato del PSOE también prometió un plan director del parque del Tío Jorge y un mayor impulso a la Azucarera.