El Alcaine, a dar la sorpresa ante el Athletic

El Athletic Club se posiciona en la zona noble: cuarto, con 39 puntos. Es el segundo equipo más goleador de la Primera División (45) y el sexto que menos encaja (17), lo que da buena muestra de su poderío ofensivo.

Día grande en el Pedro Sancho con la visita de uno de los grandes del fútbol femenino nacional, el Athletic de Bilbao. El Transportes Alcaine ejerce de anfitrión y quiere contar con el respaldo de la afición para dar la sorpresa. El evento, que comenzará a las 11.45, promete emociones y se podrá seguir también en directo por Gol TV.


El principal hándicap que se va a encontrar el Alcaine es que no va a contar con el cuerpo técnico en el banquillo. Alberto Berna, su segundo Rubén Ferrer y el entrenador de porteras, José Carlos Asín, presenciaran el partido desde la grada al estar sancionados tras los incidentes que ocurrieron el pasado domingo en el duelo contra el Atlético de Madrid. Berna tampoco podrá contar con Mariela Coronel, por lesión, y la senegalesa Mamy N’Diaye, por sanción, mientras que recupera a Lucía Fuertes y a Natalia Cebolla, ausentes la pasada jornada. Carolina Morales, completará la convocatoria.


El Transportes Alcaine, undécimo con 17 puntos –seis por encima de la línea de descenso–, llega a la cita cargado de moral tras encadenar cuatro jornadas consecutivas sin perder. Por su parte, el Athletic Club se posiciona en la zona noble: cuarto, con 39 puntos. Es el segundo equipo más goleador de la Primera División (45) y el sexto que menos encaja (17), lo que da buena muestra de su poderío ofensivo.