Mejide ficha por Atresmedia tras abandonar 'Viajando con Chester'

El publicista presentará, probablemente, otro programa de entrevistas.

El publicista y presentador Risto Mejide, que hasta diciembre presentaba el programa ‘Viajando con Chester’ en Cuatro, ha fichado por Atresmedia, donde hará, con toda probabilidad, un programa en el que abundará en su faceta de entrevistador.


Fuentes de Atresmedia confirmaron ayer que el presentador, que se hizo popular como jurado de ‘Operación Triunfo’ (Telecinco), firmó su contrato con ese grupo de comunicación.


Es "muy probable", según fuentes cercanas a Mejide, que el programa del que se ocupe se emita en Antena 3 y que sea en la línea de los que hizo en ‘Viajando con Chester’, entrevistando a distintos personajes.


Mejide confirmó la noticia del mismo modo que informó de su ruptura con Mediaset, mediante un tuit: "Hay viajes tan apasionantes que acaban convirtiéndose en migración. Feliz de volver a Atresmedia, donde todo esto empezó" y acompañó el mensaje con el ‘hastag’ #MigrandoConRisto.


Según informó Mediaset el pasado mes de febrero, el contrato con Mejide para que siguiera haciendo ‘Viajando con Chester’ no se había renovado al no aceptar que mantuviera, sin subir, su salario, algo que sí habían suscrito otros presentadores de la cadena.


Mediaset achacaba esa petición a "las circunstancias de los últimos años" y afirmaba que, "en general", había encontrado "mucha comprensión" entre los empleados.