Reparto de puntos en Zaragoza

Las ocasiones más claras llegaron en la recta final del encuentro pero el partido termino con un empate sin goles.

Empate sin goles en un partido con pocas ocasiones y que se pudo decantar hacia ambos lados. Al final reparto de puntos, que se puede considerar justo y que sirve para que las mañas encadenen tres jornadas sin perder y seis las levantinas.


El encuentro comenzaba con frío y mucho aire, que dificultaba las acciones por parte de los dos equipos. Las de Berna salieron muy intensas de inicio y, en frente, las visitantes sacaron a relucir sus armas de siempre; mucha intensidad, seguridad defensiva y balones largos para las delanteras lideradas por una incombustible Adriana Martín.


Durante la primera mitad, no hubo un dominador claro del partido, con los dos conjuntos, serios y disciplinados y las porteras, contundentes en sus acciones.


El paso por los vestuarios sirvió para recuperar fuerzas tras un gran desgaste físico y vuelta a la carga, con las locales sin hacer ninguna concesión a las de Contreras, que trataron de estirarse más en busca del gol.

Ocasiones al final

Las ocasiones más claras llegaron en la recta final del encuentro, primero fue la turolense Adriana, en un disparo desde la frontal, que desvía Sullastres a corner. La ocasión más clara para las zaragozanas llegaba en el 83, cuando Silvia Ruiz, encara sola hacia la portería visitante y su disparo potente es repelido espectacularmente por Sandra Paños, bajo palos.


Las dos últimas oportunidades serían para el Levante, con un disparo raso que sale fuera en el 88, de Olga García y en el 90, Adriana Martín con un tiro ajustado que se va al palo.


En definitiva, empate a cero, con un sobrasaliente para las jugadoras de Alberto Berna en actitud, intensidad y concentración de todo el equipo, que sirve a las aragonesas para sumar un punto importante de cara a la dureza de los próximos compromisos (Atlético de Madrid y Athletic Club), manteniendo a cero la portería por segunda semana consecutiva y para el Levante, que le mantiene en la quinta plaza. A la espera del grueso de los partidos del domingo.