Las bodas según el rey del 'rock'

?La cadena de ‘classic diner’ Tommy Mel’s, con establecimientos ambientados según la estética de la década de los 50, busca potenciar la experiencia de sus clientes y ofrece en las cenas la posibilidad de casarse al estilo de Las Vegas.

El reverendo Rafael Vis posa con Daniel Radulescu y Ana Florencio.
Las bodas según el rey del 'rock'
Oliver Duch

Las hamburguesas están de moda en Zaragoza, y por extensión los restaurantes que incorporan en su menú los platos estrella de la comida estadounidense. La cadena de ‘classic diner’ Tommy Mel’s, con establecimientos ambientados según la estética de la década de los 50, busca potenciar la experiencia de sus clientes y ofrece en las cenas la posibilidad de casarse al estilo de Las Vegas, un ritual que siempre despierta interés por su carácter lúdico. Rafael Vis, de Las Vegas Chapel España y único reverendo oficial de la iglesia de Elvis en Europa, animó a las parejas con su tributo al rey del ‘rock’ y se encargó ayer de las ceremonias en el local ubicado en la calle de Azoque. La fiesta continúa esta noche en el Tommy Mel’s de Juan Pablo II.


Los primeros en darse el "sí, quiero" fueron los camareros Daniel Radulescu y Ana Florencio para ejemplificar la dinámica de las bodas. Los movimientos de cadera de la reencarnación de Elvis, la música y los gritos de "Oh, yeah" envolvieron su gran momento, inmortalizado con un certificado matrimonial. Después llegó el turno de Christhian Izquierdo y Eva Tomey. En el acto estuvo presente la encargada María Ángeles Regalado.


Los participantes y los comensales disfrutaron de una velada en la que no hizo falta recordar que lo que ocurre en Las Vegas se queda en esa ciudad. La actividad, desarrollada por tercer año consecutivo, se enmarca en la iniciativa ‘Febrero in love’ que Tommy Mel’s realiza en sus franquicias e incluye promociones y postres especiales.