Escaparates nupciales e ideas paraparejas que preparan su gran momento

Las tendencias para primavera y verano llevan el romanticismo ‘vintage’ al Paraninfo.

Momento del primer desfile nupcial desarrollado en el Paraninfo.
Escaparates nupciales e ideas paraparejas que preparan su gran momento
Aránzazu Navarro

El momento de darse el ‘sí, quiero’ lleva asociada la ilusión de las parejas por personalizar las celebraciones. Los ciudadanos que planifican el simbólico comienzo de su vida matrimonial pudieron tomar ideas en ‘Con B de Boda ZGZ’, una exposición de tendencias nupciales para primavera y verano. El romanticismo ‘vintage’ definió ayer en el Paraninfo una cita ofrecida por las firmas del sector que incluyó dos desfiles de modelos.


La sala Josefa Amar y Borbón fue el escenario del acto, impulsado por Rebeca Tabernas, organizadora de eventos y especialista en bodas, Eva García (de Suhada) y Miriam Zapata, dedicadas a la peluquería y al maquillaje. Distribuidos por escaparates y expositores que denotaban elegancia, participaron Cruz Temprado (vestidos de novia y tocados); Antonio Vidal, de César (trajes de novio); Juan Labastida (joyería); Gema García, de La Chinata (obsequios); Eva Mateo, de Trufé (‘catering’); Óscar Dionis, de Trast Eventos (iluminación, sonido, discomóvil y karaoke); Ana Giral, de Tua (lencería); Santiago Espa, de La Parisién (complementos y accesorios); Carlos Méndez, de Umalas (cócteles); Nacho Mora y Vinny Labella (Look Fotografía), y Santiago Seral, de Nacho Bergara (diseño floral).


La sesión tuvo además un componente solidario. Los profesionales entregaron a la Fundación Carlos Sanz un cheque por valor de 500 euros. La entidad, representada por el propio presidente y por Sonia Villalba (responsable de gestión y comunicación), contó con un expositor para sensibilizar al público acerca de la donación de órganos.


Al concebirse como un ‘pop up’ (término alusivo a su carácter temporal), las promotoras valoran desarrollar la actividad dos veces al año y cambiar siempre de espacio y temática. La siguiente, enfocada en las bodas de otoño e invierno, podría realizarse antes de las fiestas del Pilar.