'Todos sus patitos' juegan en La Estación y 'Alicia en el país de las maravillas' visita Arbolé

Tras el atracón navideño, las propuestas infantiles siguen prodigándose este fin de semana en las salas teatrales zaragozanas.

Un momento de la representación de 'Todos sus patitos'.
'Todos sus patitos' juegan en La Estación y 'Alicia en el país de las maravillas' visita Arbolé

Un bosque poblado de cacharros cotidianos en el que dos actores juegan y cuentan de una manera particular la historia de Konrad, el zorro, y de Lorenz, el polluelo que se encuentra en el huevo bajo el vientre de su madre.


Esta es la trama y el escenario en el que discurre ‘Todos sus patitos’, la obra que que la compañía castellanoleonesa Baychimo Teatro presenta este fin de semana en el zaragozano Teatro de la Estación. El espectáculo, recomendado a partir de 4 años, está basado en el texto de los autores Christian Duda y Julia Friese sobre cómo dos especies que supuestamente son enemigas acaban entendiéndose y superando sus diferencias. Las representaciones son hoy y mañana a las 18.00 y la entrada vale 8 euros.


Mientras, Arbolé, también en Zaragoza, recibe la visita de ‘Alicia en el país de las maravillas’ de la mano de la compañía gallega Títeres Cachirulo. Un espectáculo de marionetas, recomendado a partir de 2 años, que recrea el célebre relato de Lewis Carrol. Conducidos por el Conejo Bajo, los más pequeños podrán seguir las aventuras en ese mundo onírico que late bajo la tierra. Allí merendarán con la Liebre de Marzo, el Sombrerero Loco y el Lirón. Podrán jugar al críquet con la Reina de Corazones, aunque tendrán que estar pendiente de que la protagonista no crezca demasiado deprisa. Las funciones son hoy a las 18.00 y mañana a las 12.00 y 18.00. La entrada cuesta 8 euros (7 con descuento).