El Teruel se estrella en IlluecaIllueca

El partido se celebró en el Papa Luna

Triunfo del Illueca ante el Teruel con remontada incluida. La afición que se dio cita en el Papa Luna para apoyar a su equipo, pudieron disfrutar de la importante victoria de su equipo ante uno de los mejores equipos del campeonato.


Durante la primera mitad, el Teruel empezó el partido teniendo la posesión del balón mientras que el Illueca esperaba en su campo con las líneas muy juntas para no dejar fisuras en defensa. A los veinte minutos de juego, se produjo una falta lateral a favor de los visitantes y Durán se elevó por encima de todos para conectar un buen remate de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.


En la segunda mitad, el Illueca dio un paso al frente y empezó a presionar al Teruel en campo contrario. En el minuto 51, una buena jugada individual de Merino acabó con un buen disparo del delantero local y, tras botar delante del portero, el balón acabó en el fondo de la portería. A raíz de la igualada, el partido se convierte en un ida y vuelta con ocasiones en los dos lados. El segundo llegó en un pase en largo de Cirac a la espalda de la defensa y Morales resolvió en el mano a mano ante Falcón.


En el tramo final, El Teruel se volcó sobre la meta defendida por Barriendos, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol del empate en un par de ocasiones. El Illueca se defendió con uñas y dientes el resultado y aún le quedaron fuerzas para llegar al ataque en algún contragolpe. Néstor Pérez puso toda la artillería en el campo y se quedó con tres jugadores en defensa para buscar balones colgados al área en busca de sus delanteros, pero no estuvieron acertados y se marcharon de vacío de su visita al Papa Luna.