El traslado al nuevo Inocencio Jiménez comenzará el próximo 20 de febrero

Aunque en un principio se dijo que el centro sanitario contaría con equipos para hacer TAC y resonancias magnéticas, parece que finalmente no será así.

Después de años de retrasos y 28 millones de euros de inversión, el traslado al nuevo Inocencio Jiménez, ubicado en la avenida de Navarra, podría comenzar el próximo 20 de febrero. Según ha podido saber este periódico, los trabajos están prácticamente terminados –aunque la adjudicataria todavía no ha certificado la obra–, además se habría dado orden de hacer un inventariado del mobiliario e instrumental que podrá ser reutilizado en las nuevas instalaciones.


Aunque en un principio se dijo que el centro sanitario junto a la estación de Delicias contaría con equipos para hacer TAC y resonancias magnéticas, parece que finalmente no será así. No obstante, ninguno de estos extremos ni la fecha de traslado pudo ser confirmada con fuentes del departamento de Salud del Gobierno de Aragón.


Por otro lado, el antiguo centro de especialidades cerrará sus puertas tanto el 26 de diciembre como el 2 y el 5 de enero, interrumpiendo su actividad durante un largo puente en el que enlaza con el 24 y el 25 de diciembre, por una parte, y con el fin de año y Reyes, por otra. Fuentes de la DGA confirmaron que esto ocurre todos los años debido a que se reduce el volumen de trabajo.