El comedor del Juan de Lanuza gana el Premio Ebrópolis

El proyecto, compartido con Combi Catering, incentiva el consumo de productos locales y ecológicos y ha sido exportado a otros 30 colegios.

El comedor sostenible del colegio Juan de Lanuza y la empresa Combi Catering ha sido galardonado con el XIII Premio Ebrópolis a las buenas prácticas ciudadanas. Su proyecto incentiva el consumo de productos locales y ecológicos y ha sido exportado a otros 30 colegios. Además, la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental ha recogido el galardón a la trayectoria José Antonio Labordeta por sus 30 años de trabajo en el ámbito de las enfermedades mentales. La Fundación para la Atención Integral del Menor y la asociación socieducativa La Gusantina recibieron una mención especial.


La entrega de esta decimotercera edición se celebró ayer en el Patio de la Infanta. La vicepresidenta de la asociación Ebrópolis, Lola Campos, se encargó de dar la bienvenida a las 102 empresas, entidades y particulares que presentaron sus candidaturas este año, que ha sido el de mayor participación de toda la historia del galardón. En los trece años de trayectoria se han presentado más de 600 proyectos que "demuestran que estamos vivos", afirmó Campos.