La actuación de Víctor brindó un valioso punto

Aunque el Atlético Baleares salió al campo decidido a resolver el partido cuanto antes se encontró a un Zaragoza que trabajó bien defensivamente.

El Atlético Baleares y el Zaragoza B ofrecieron un pobre espectáculo en Son Malferit. El gran beneficiado fue el conjunto de César Láinez, que arrancó un punto muy valioso para seguir aspirando a la permanencia en la categoría. La defensa fue un puntal del filial que mantuvo a raya el ataque local.


El guardameta del filial aragonés fue el gran protagonista en los primeros minutos de juego. Víctor tuvo que intervenir en un par de acciones de ataque de los palmesanos que a punto estuvieron de abrir el marcador. El Atlético Baleares salió al campo decidido a resolver el partido cuanto antes pero se encontró a un rival que trabajó bien defensivamente y con un portero muy atento a cualquier incursión local.


A medida que fueron transcurriendo los minutos, el Atlético Baleares fue intensificando su dominio y sus llegadas fueron cada vez más peligrosas. No tardó en llegar las oportunidades. La mejor fue un disparo al larguero en el minuto 35. De ahí hasta la conclusión del partido ya no hubo nada más reseñable ya que los locales, que continuaron controlando el partido, no fueron capaces de generar opciones claras de gol.


Tras el paso por los vestuarios, siguió mandando el conjunto palmesano pero se encontró a un rival que no dio ningún tipo de concesión en defensa. Así fueron transcurriendo los minutos sin que sucediera nada. Los nervios llegaron al banquillo y equipo locales al ver la incapacidad de generar ocasiones de gol ante la portería de un Víctor que apenas tuvo que emplearse. Nico López recurrió a los cambios para intentar cambiar la dinámica de un partido que concluyó sin goles.