Continúa en coma el hombre que fue agredido el sábado en el Casco Viejo

La Policía Nacional no ha practicado todavía ninguna detención y sigue investigando.

La agresión se produjo en la calle del Temple en la madrugada del pasado sábado
Continúa en coma el hombre que fue agredido el sábado en el Casco Viejo
Aránzazu Navarro

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trata de identificar y localizar al hombre que en la madrugada del sábado se peleó con Jesús C. N., de 49 años, y le causó lesiones craneoencefálicas de carácter muy grave. La víctima continúa ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínico de Zaragoza en estado de coma, según fuentes del Gobierno de Aragón.


La agresión se produjo sobre las 3.15 del día 13 en las proximidades del bar La Cucaracha, en la calle del Temple, donde parece ser que coincidieron agresor y víctima antes de llegar a las manos. Por motivos que se desconocen, discutieron y Jesús C. N. recibió un puñetazo en la cara que le fracturó los huesos de la nariz. Por esa razón, una ambulancia se acercó hasta el lugar y lo trasladó al Clínico. El hombre quedó ingresado en observación y poco después entró en estado de coma, del que, al cierre de esta edición, no había salido y su estado continuaba siendo muy grave.


Jesús C. N. es militar retirado desde que sufrió un accidente con explosivos que le costó la pérdida de una mano. A raíz de este percance recibió la incapacidad absoluta. Reside en la calle de Manifestación y es conocido por frecuentar los bares de la zona. Los agentes tratan de recabar testimonios que les permita detener al autor de la agresión.