Fútbol y voleibol en el Partido de las Estrellas

Los equipos del CD Teruel y el CAI se funden hoy en un encuentro a beneficio de los más necesitados

Directivos de ambos clubes y ediles de Teruel muestran las camisetas.
Fútbol y voleibol en el Partido de las Estrellas
ha

Los jugadores del CAI Voleibol tendrán que demostrar hoy que también saben meter goles y los del CD Teruel, que son capaces de anotar puntos tras buenos bloqueos en la red. Ambos clubes se han unido para celebrar esta tarde en el pabellón los Planos, a las 19.30, el Partido de las Estrellas, un encuentro deportivo que combinará la práctica del fútbol sala y el voleibol.


La competición, en la que los asistentes podrán disfrutar viendo jugar a los mejores del voleibol y el fútbol turolense, es a beneficio del Banco de Alimentos. Por ello, es necesario llevar al menos un kilo de alimento no perecedero para entrar al pabellón Los Planos. En el descanso, se sortearán entradas para la Feria de Navidad y regalos. Además, entre los niños asistentes al partido, tres de ellos podrán acompañar a los Reyes Magos en la cabalgata del próximo 5 de enero.


Uno de los equipos será el del entrenador del CD Teruel Néstor Pérez, que contará con 8 de sus futbolistas y 5 jugadores de la escuadra naranja. Este se enfrentará al cuadro de Charly Carreño –técnico del CAI Teruel– que contará en sus filas con ocho goleadores y seis figuras del voleibol turolense.