​Encuentro por la formación tecnológica

La inauguración de Tekniikka reúne a empresarios en el World Trade Center.

De izquierda a derecha, Emilio Molinero, María Ángeles Larraz, José María Izuzquiza y Raúl Hernández, en la presentación de Tekniikka.
​Encuentro por la formación tecnológica
Asier Alcorta

Los continuos avances vinculados a las nuevas tecnologías y a internet transforman la realidad cotidiana y el entorno laboral, un proceso que requiere la adaptación ciudadana. En ese contexto nace Tekniikka, un centro de formación destinado a empresas y a particulares que acaba de iniciar su actividad en World Trade Center Zaragoza. La presentación de la iniciativa impulsada por los socios José María Izuzquiza y Emilio Molinero, miembros del consejo de dirección, reunió el miércoles en una de las salas panorámicas del espacio de negocios a empresarios como Jorge Anglada (gerente de WTCZ), Tomás Márquez (Ingenia), Daniel Fernández (Avanclinic), Pilar Aísa (Artbotante), Enrique Sampériz (Ecomputer) e Isaac Bolea (Sephor Consulting). También asistieron la diputada provincial María Ángeles Larraz, José Luis Aldea (responsable de Consumo de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias) y encargados de Formación del Inaem y del Ayuntamiento.


Un vídeo corporativo precedió el discurso de Izuzquiza, resumido en el objetivo de "humanizar la tecnología", el lema de Tekniikka, cuyas instalaciones se encuentran en la Torre Este (planta 11) del WTCZ. El acto inaugural, organizado por el gestor de eventos Raúl Hernández, incluyó la intervención de Larraz, quien recordó que una sociedad formada es una "garantía de prosperidad".

Después los invitados tomaron unas copas de vino y unos aperitivos ‘gourmet’ mientras disfrutaban de la vista nocturna de la ciudad.