"El único pero es la lesión de Goulding"

Joaquín Ruiz subrayó el orgullo de sus jugadores. Goulding sufre un esguince de tobillo. El diagnóstico, pendiente de la evolución en las próximas 48 horas

No se concede ningún respiro Joaquín Ruiz Lorente, entrenador del CAI Zaragoza. Una final, y luego otra, y después otra. Y el domingo otra (ante Unicaja). Y ayer, un partido de carácter intrascendente que su equipo se tomó muy en serio. "Estoy contento. Quiero felicitar a mis jugadores. Hemos jugado ante un equipo duro, un rival muy físico, y hemos dado la cara. Los jugadores han mostrado todo su orgullo para conseguir al final la victoria", se arrancó Ruiz Lorente.


El entrenador aragonés destacó la forma en que se capturó el triunfo, sabiendo disputar perfectamente los minutos finales para lograr la victoria. "Siempre estuvimos metidos en el partido. El final fue muy apretado y se consiguió ganar. Esto nos deja unas sensaciones muy buenas para afrontar el próximo partido de liga ante un rival tan complicado como el Unicaja", continuó Joaquín Ruiz Lorente.


El único dato negativo de la sesión de ayer fue la lesión en el tobillo derecho de Goulding. "Nos hemos sabido sobreponer a la lesión de Goulding. Ha sido en el tobillo que menos nos preocupaba (en el izquierdo también ha sufrido molestias). Su lesión es el único pero. Habrá que esperar qué evolución tiene en las próximas 48 horas", explicó.


El apunte final de Ruiz se refirió al esfuerzo desarrollado por su equipo. "No he pensado en la segunda fase, en los equipos que nos van a tocar. En este instante quiero celebrar que nos hemos clasificado y que lo hemos hecho ante una de las mejores defensas de la Eurocup", concluyó.Andrea Trinchieri

Gafas de intelectual, melena juvenil... Andrea Trinchieri cuida su imagen más que sus jugadores cuidan la salud de sus rivales. Después de desarrollar un baloncesto durísimo en la pista, Trinchieri ofreció su visión del encuentro. "Perdimos, pero me voy contento. Jugamos ante un gran equipo. Una pena que mi jugador pisara la línea de tres en el último tiro, era un tiro abierto bien elaborado", lamentó sin abandonar la sonrisa.