Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

UNIVERSIDAD SAN JORGE

La Universidad San Jorge oferta este curso un total de ocho másteres y dos doctorados

Actualizada 07/09/2012 a las 09:43
0 Comentarios
Los másteres son en las áreas de Ciencias Sociales, Comunicación y Ciencias de la Salud, además de los ámbitos de la tecnología y la arquitectura.

En Ciencias Sociales, la Escuela de Gobierno y Liderazgo oferta el Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA y el Máster Universitario en Liderazgo y Administración Pública. La gestión empresarial y la mentalidad estratégica adaptable a los entornos cambiantes caracterizan al MBA, mientras que el máster de liderazgo busca potenciar el buen gobierno de la Administración Pública a través del análisis de cada organización y contexto económico.

En el área de Comunicación, se desarrolla el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa, que busca formar profesionales que dominen las herramientas de análisis y planificación de márquetin y comunicación corporativa conjuntamente con la habilitación al Doctorado de Comunicación.

En el ámbito de Ciencias de la Salud, se imparten los másteres de Atención Farmacéutica y Farmacoterapia, que desarrolla el perfil asistencial del farmacéutico, y el de Prevención de Riesgos Laborales, que forma profesionales capaces de impulsar políticas relacionadas con esta materia capacitándolos como Técnicos Superiores en sus tres especialidades de Seguridad, Higiene y Ergonomía. Un tercer máster de la Facultad es el Máster Universitario en Gestión Medioambiental de la Empresa, que puede ser cursado como fase de formación del Doctorado en Medioambiente.

Como novedades para este curso se presentan dos nuevos másteres, uno en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles, con formato presencial y dependiente de la Escuela Politécnica Superior, y otro en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura en modalidad semipresencial y dentro de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

Para la realización de los másteres, la USJ bonifica un 60% de la matrícula a alumnos que destacan por su excelencia académica.

Volver a la portada de másteres y posgrados







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo