Este verano, 'tu tiempo vale dinero' en Heraldo.es

Encuentra todo lo que necesitas: ofertas de empleo, reformas, clases particulares, alquiler en la playa, en la montaña, motor y tu vivienda para el próximo curso universitario.

Tu tiempo vale dinero
Tu tiempo vale dinero

HERALDO DE ARAGÓN presenta ‘Tu tiempo vale dinero’, una iniciativa para que los lectores encuentren durante el verano todo lo que necesitan en vacaciones; ofertas de empleo, clases de repaso, profesores de inglés, pintores, fontaneros, albañiles, alquileres en la playa o la montaña, habitaciones, pisos y residencias para el próximo curso de forma rápida y sencilla.


Los estudios demuestran que, a través de la red, se pueden encontrar ofertas para alquilar un casa en la playa o la montaña  con descuentos de hasta el 70%. Ahora, en los clasificiados de HERALDO se ha puesto a disposición de los usuarios una plataforma para compartir la información más demanda en periodos estivales.


Se trata, en primer lugar, de facilitar que, en un verano marcado por la crisis, encontrar lo que se busca a un precio asequible de una forma más sencilla. Y, en segundo, de crear un punto de encuentro en el que las personas que pueden ofrecer una casa de alquiler, un trabajo o dar clases puedan anunciarse en un medio de comunicación líder de audiencia en Aragón, para publicar sus ofertas. Además, al tener todo tipo de productos y servicios dentro de un mismo portal, el usuario ahorra tiempo de búsqueda.


La sección se divide en seis categorías con diferentes utilidades que cubren las necesidades que se generan durante el periodo estival:


1  Ofertas de empleo

2. Reformas 

3. Clases de verano

4. Alquiler en la playa

5. Alquiler en la montaña

6. Coches, caravanas y motos


Además, cuenta con un apartado especial para los universitarios. Antes de irse de vacaciones, lo mejor es dejar todos los cabos atados. Para facilitarles esta tarea, en la página pueden encontrar:  alquiler de habitaciones, de pisos y de residencias.


En HERALDO sabemos que 'Tu tiempo vale dinero!’ así que lo mejor es aprovecharlo y descubrir las mejores ofertas en alquileres, empleos ocasionales, profesores... en los clasificados.