Prensa

Las noticias de mañana, hoy en tu iPad

HERALDO DE ARAGÓN ofrece una primera edición del periódico del día siguiente en iPad para que sus lectores sean los primeros en disfrutar de toda la actualidad.

El periódico de mañana, hoy en tu iPad
El periódico de mañana, hoy en tu iPad

En HERALDO queremos que nuestros suscriptores sean los primeros en enterarse de las noticias y que lo hagan de la forma rápida y completa. Por este motivo, ya está disponible una primera edición, antes de que se imprima el periódico del día siguiente.  


Cada noche, estará disponible en HERALDO PREMIUM la primera edición de HERALDO DE ARAGÓN del día siguiente, con noticias, crónicas, reportajes, etc.


Antes de que el periódico llegue a la rotativa, nuestros suscriptores podrán disfrutar de HERALDO desde su casa, en su ordenador o iPad.  


Para leer HERALDO PREMIUM desde el iPad es necesario descargarse la aplicación de forma gratuita en Apple Store. Al acceder, esta aplicación solicitará un  usuario y contraseña, que son las mismas claves que utiliza cada suscriptor para poder entrar a la zona privada de la web del Suscriptor. Si se deseea leerlo en un ordenador, se puede acceder directamente desde la web del suscriptor.


Esta es una ventaja que ofrece en exclusiva y de forma gratuita HERALDO a sus suscriptores.


Ahora, estar al día de lo que ocurre en nuestra Comunidad, en el resto de España y el mundo es mucho más sencillo y, también, más rápido.