Se acerca la Navidad y Wonderbra rinde homenaje a su sujetador más revolucionario, "Perfect Strapless", vistiéndolo de gala con una puesta en escena muy especial e inspirada en los colores dorados de esta temporada.
Este martes, a partir de las 11.00, el centro comercial La Vaguada acogerá el evento organizado por la entidad que mostrará a una modelo realizando acrobacias de danza aérea a 15 metros de altura. Será sin duda un gran espectáculo para dar la bienvenida a la Navidad, poniendo a prueba la total sujeción de este sujetador.
La firma Wonderbra volvió a hacer historia cuando lanzó su sujetador 'sin tirantes perfecto' en verano de 2010, donde
unas modelos salieron a la calle para demostrar su eficacia saltando sobre camas elásticas. Con Perfect Strapless se alcanzó un récord de ventas en Europa de 1 millón de sujetadores vendidos, 150.000 de ellos en España. Tras varios meses sin existencias, vuelve a las tiendas como uno de los regalos estrella de la Navidad
La última innovación de Wonderbra está basada en una tecnología inspirada en las propias manos, tras un estudio en el que las mujeres confirmaban que ésta era la mejor sujeción del pecho. Gracias al revolucionario refuerzo en el interior de las copas, de policarbonato y en forma de manos, se consigue no solo una sujeción perfecta sino que también se logra el efecto realce y escote característico de Wonderbra.