ANTENA 3

¿Te vienes a cenar conmigo?

Antena 3 emite, a partir de las 20.15 horas, la decimotercera entrega semanal de "Ven a cenar conmigo", que en esta ocasión se trasladará a Sevilla, donde cinco personas tendrán que organizar en su casa una cena para los otros cuatro concursantes que será evaluada y votada de forma individual y secreta.


Entre los concursantes de esta semana hay un albañil de 33 años que también es entrenador de halterofilia, un deporte que practicó durante quince años.


Otra concursante es una norteamericana de 23 años, soltera, que dirige una empresa de integración cultural y que lleva en España desde los 18, cuando decidió mudarse a nuestro país para conocer el idioma.


Maika, una bailarina sevillana de 23 años, es otra de las concursantes de esta semana, que aprendió a cocinar cuando se independizó y que está loca por la repostería.


Los concursantes cuarto y quinto son Juan José, un técnico de telecomunicaciones que ha hecho sus pinitos como modelo, y Mari Cruz, una sexóloga que regenta tres tiendas eróticas en Sevilla.