MODA ÍNTIMA

Victoria's Secret: ha pasado un ángel

Victoria's Secret: ha pasado un ángel
Victoria's Secret: ha pasado un ángel

Los famosos ángeles de Victoria's Secret regresaron a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido desfile navideño, una cita en la que este año faltó la supermodelo alemana Heidi Klum, pero en la que estuvo la cantante Katy Perry.


La californiana dos veces nominada al Grammy como mejor cantante pop por sus éxitos 'I kissed a girl' y 'Hot'n'cold', puso música sobre la pasarela del que está considerado uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda y en el que también participó el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.


Las modelos de Victoria's Secret se pasearon con las nuevas apuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con enormes alas, la principal característica de un desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en EE. UU.


En esta cita con la lencería, brilló la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien desfiló con un sujetador 'fantasía' diseñado por el joyero Damiani y valorado en dos millones de dólares.


Además de Lima, también estuvieron otros cuerpos estelares como la también brasileña Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel o la estadounidense Chanel Iman, entre otras. El tradicional desfile, que se celebra desde 1998, se emitirá en la CBS el próximo 30 de noviembre.