Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesGobierno y sindicatos alcanzan principio de acuerdo sobre los ERTE, pendientes de CEOELa lava del volcán de La Palma llega al mar

TRÁFICO

Veintitrés muertos en las carreteras el fin de semana, uno más que el pasado año

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), ocho personas resultaron heridas graves y otras once leves.

Veintitrés personas han perdido la vida en los 20 accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, una más que en el mismo período del año anterior, ha informado la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de este domingo, se han contabilizado además 8 heridos graves y 11 leves.

El viernes hubo 3 accidentes con 3 fallecidos y 2 heridos leves, mientras que el sábado se produjeron 11 siniestros con 11 víctimas mortales, 4 heridos de gravedad y 5 de carácter leve. En los 6 accidentes que se registraron este domingo hubo 9 víctimas mortales, 4 heridos graves y 4 leves.

De los 20 siniestros, 6 han sido con motocicleta en los que han fallecido 6 personas. Y el accidente más grave se produjo en Vejer de la Frontera (Cádiz) y en el mismo murieron 4 personas.

Hasta el 24 de agosto de este año se llevan contabilizados 1.456 muertos en accidentes de tráfico, 331 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 18,5 por ciento.

Etiquetas