Despliega el menú
Sociedad

VIOLENCIA

Una persona muere en un tiroteo entre dos coches una gasolinera de Cambrils

Un hombre ha fallecido al recibir el impacto de dos balas en un tiroteo entre dos coches que estaban en una gasolinera de Cambrils (Tarragona), en un caso que podría tratarse de un ajuste de cuentas, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han sucedido hacia las cuatro de la tarde en la gasolinera "Los Conejos", situada en la N-340, en de camino hacia Vila-seca. Según las mismas fuentes, la víctima mortal es un hombre, al parecer de origen albanokosovar, que ha fallecido al recibir el impacto de dos disparos efectuados desde otro coche que estaba en la misma gasolinera y que se ha dado a la fuga.

 

Al parecer, ha habido un intercambio de disparos entre los dos coches, sin que ninguno de sus ocupantes abandonara su vehículo, y el conductor de uno de ellos ha recibido un impacto de una bala en la cabeza y otro en el hombro, que le han provocado la muerte.

El vehículo del fallecido, a cuyo propietario la policía trata de identificar, es un Citroen Saxo, mientras que el otro turismo implicado en el tiroteo se ha dado a la fuga por la N-340, en dirección norte.

En el vehículo de la víctima los agentes han encontrado también un arma de fuego, con la que al parecer el fallecido ha disparado contra el otro coche. En estos momentos, la policía trata de localizar por la zona al supuesto autor de los disparos.

Etiquetas