Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesAragón confirma 41 contagios, 11 menos, sin fallecidos

CELEBRACIÓN

Una paella y buenos deseos

Los trabajadores del Grupo HERALDO compartieron mesa para celebrar las fiestas.

Un momento de la comida navideña que celebró ayer HERALDO en la rotativa del periódico.
Una paella y buenos deseos
ARáNZAZU NAVARRO

La Navidad es tiempo de compartir horas y buenos momentos con la familia, pero también, claro está, con los compañeros de trabajo. El Grupo Heraldo celebró ayer, un año más, su comida navideña.

Más de doscientos trabajadores de los diversos departamentos que componen el Grupo se reunieron en torno a una gran paella en la sede de la rotativa del periódico, en la carretera de Huesca.

Hubo momentos para la distensión y la conversación fuera del ambiente habitual del trabajo y también para escuchar las palabras de Pilar de Yarza, presidenta editora de Heraldo, quien, en un breve discurso previo a la comida, además de felicitar las fiestas, quiso resaltar la fortaleza que demuestra la empresa para resistir en el ambiente de crisis general y, en particular, de los medios de comunicación. Pilar de Yarza mostró su confianza además en que el grupo humano que compone HERALDO continúe en 2011 en la misma línea.

Los trabajadores también participaron en un sorteo de lotes y cestas navideñas.

Etiquetas