Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Most Valuable Follower

Cómo descubrir a tu seguidor más valioso en Twitter

Most Valuable Follower (MVF) calcula en unos segundos el Top cinco de los seguidores de un usuario en la red social al conectar la cuenta.

Página de Twitter
Twitter confirma que el fallo de seguridad está arreglado
AGENCIAS

Una nueva aplicación lanzada el pasado lunes, llamada Most Valuable Follower (MVF), permite conocer quién de la lista de seguidores de Twitter es el más valioso. Para ello se basa en el número de seguidores que cada usuarios tiene en su cuenta.

Las redes sociales ganan cada día más protagonismo. Redes como Facebook y Twitter son utilizadas por los internautas no solo en su tiempo de ocio sino también para su trabajo, ya que son una herramienta muy útil para estar enterado a tiempo real de cualquier noticia de última hora, sobre todo en el caso de Twitter.

Por ello, ya que para muchos es una herramienta prácticamente indispensable en su trabajo también puede ser bastante positivo saber cuántos usuarios siguen su cuenta y cuál de ellos es el más valioso. De esto trata Most Valuable Follower (MVF) que permite deducir quién es el seguidor con más valor dentro de los seguidores de Twitter, basándose en el número de seguidores que tiene.

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que conectar la cuenta de Twitter a la aplicación y en unos segundos hace el cálculo. Además, no manda ningún mensaje automático en la red de microblog sin el consentimiento del usuario.

También se puede dar una alegría al seguidor más valioso y tuitear un mensaje de felicitación. A quien acepte hacer esto, la aplicación también le mostrará quiénes son su Top cinco de sus seguidores, pudiendo hacerles sentir importantes también.

Los creadores de esta aplicación son Alex Taub y Michael Schonfeld. La pareja asegura que desarrollaron la aplicación por pura diversión. Como dice Alex: "No queremos convertir esto en un negocio. Solo queríamos construir algo que la gente quisiera probar".

La página web tuvo algunas complicaciones debido al gran tráfico recibido debido al éxito de la idea, pero ya funciona con total normalidad.

Etiquetas