TURISMO

Una guía de hoteles originales ofrece dormir en un ataúd o en un helicóptero, entre otras opciones

El grupo Destinia ha lanzado al mercado una nueva guía de establecimientos hoteleros originales que incluye los más variopintos establecimientos donde se ofrece desde dormir en un ataúd, en una helicóptero, en una mina, o en una habitación que cambia de color, hasta pasar la noche junto a un acuario, en un árbol o en una grúa.


La nueva guía, www.hotelesoriginales.com, ofrece información e imágenes de una selección de establecimientos sorprendentes por su nivel de lujo o por ser los más alternativos del mundo.


El nuevo portal clasifica los hoteles por continentes y por su insólita ubicación, así como por sus originales estancias o por los sugerentes servicios o gastronomía ofertados.


Según explica Destinia, la iniciativa va dirigida a aquellos viajeros que buscan "opciones de alojamiento alternativas para vivir experiencias únicas".


De esta forma, algunas de las habitaciones de hotel se encuentran ubicadas en helicópteros, trenes, iglús, grúas, acuarios, galerías de arte, cuevas o minas, entre otras muchas opciones.


Entre estas posibilidades hay que destacar el Propeller Island City Lodge de Berlín que ofrece dormir en un ataúd o en una habitación que cambia de color, contemplar las estrellas desde una cama del Hotel Elqui Domos de Chile, pernoctar en el mayor complejo mundial de casas construidas en árboles en el Ariaú Amazon Towers o alojarse en un antiguo vagón del Orient Express en el Old Railway Station Hotel.


La web se completa con un ranking de hoteles más votados por los usuarios, que libremente y sin necesidad de registrarse, pueden emitir su valoración sobre todas las propuestas de la guía.


El grupo Destinia cuenta ya con otros portales como Viajesbajo100.com, Infocamping.com, Webrural.com o Tiempoyhora.com.