LA CRITICARON DURAMENTE

Una concursante del OT americano se suicida cerca de la casa de Paula Abdul

El cuerpo de Paula Goodspeed, de 30 años, fue descubierto el martes en las proximidades de la residencia de Abdul en Los Ángeles, a quien la concursante admiraba fervientemente.

Una de las participantes de la quinta edición del programa "American Idol" -el "Operación Triunfo" estadounidense- se ha suicidado cerca de la casa de la cantante y juez del concurso Paula Abdul.


El cuerpo de Paula Goodspeed, de 30 años, fue descubierto el martes en las proximidades de la residencia de Abdul en Los Ángeles, a quien la concursante admiraba fervientemente, según fuentes policiales.


Abdul, junto con otros miembros del jurado como Simon Cowel y Randy Jackson, criticaron duramente la audición que hizo Goodspeed, en 2005, que finalmente fue descalificada.


Fuentes policiales indicaron que Goodspeed pudo "suicidarse por sobredosis", ya que la policía encontró drogas en el vehículo donde fue encontrada muerta, en el que también había CDs y fotos de Abdul.


La cantante estadounidense lamentó lo ocurrido y en un mensaje a sus familiares dijo: "Mi corazón y mis plegarias están con su familia".


Según la cadena de televisión Fox, la joven tenía algunos problemas mentales y estaba obsesionada con Paula Abdul.


Sus padres habían denunciado su desaparición y temían que Goodspeed se hiciera daño a sí misma.