Despliega el menú
Sociedad

LOS QUINTOS PREMIOS

Un quinto se vende en Zaragoza y Belchite

El número 6.075, premiado con uno de los quintos premios, dotado con 50.000 euros la serie, del sorteo de la lotería de Navidad, ha sido vendido en Belchite y Zaragoza, una serie en cada una.

El número 6.075, el séptimo quinto premio, -dotado con 50.000 euros la serie- del sorteo de la lotería de Navidad, ha sido vendido en Belchite y Zaragoza, una serie en cada una.

El premio ha salido a las 12.12 y ha sido vendido por despachos, además de los citados, de Barcelona, Jaén, Lugo, Valencia, Toledo, Salamanca y Tarragona. El 06.075 ha sido cantado por Marisel Carvajal y Alfredo R. Grande.

Loa quintos premios

El primer quinto premio en salir, que además ha sido el primero de todo el sorteo, ha sido el 75.869, que ha sido vendido en varias localidades de Pontevedra, Valladolid y Tarragona.

El segundo ha sido el 73.684, vendido, entre otros lugares, en la administración número 1 de la localidad valenciana de Aldaia. El premio ha salido a las 09.46, y se ha vendido, entre otros municipios, en Barcelona, Aldaia (una serie), Madrid y Girona. Ha sido cantado por María José Posligua y Alejandro Velasco.

Más tarde ha tocado el 77.992, a las 10.10, y se ha vendido en Asturias, Castellón, Madrid, Murcia, Valladolid y Vizcaya. Ha sido cantado por Alicia P. Rodríguez y Gessy Quisnancela.

A las 10.43 ha salido el 69.069, que se ha vendido íntegramente en Palma de Mallorca, cantado por Eduardo Escobar y Alejandra Alves, quienes también han cantado otro quinto premio, el 34.141 ha salido a las 10.56, vendido íntegramente en Madrid. El mismo ha sido cantado por Eduardo Escobar y Alejandra Alves.

El sexto quinto premio en salir ha sido el 15.548, repartido por Pamplona, Peñafiel (Valladolid), Madrid, Barcelona, Málaga, Cartagena, Alcobendas, Manises (Valencia), Lugo, Benidorm, Sort (Lérida), Huelva y Bilbao. Ha sido cantado por Yahaira Gonzaga -que el año pasado cantó el Gordo- y Camila Fernández.

El último quinto premio en salir, que ha cerrado el capítulo de premios en esta edición, a las 12.23, ha sido el 78.953, que ha tocado íntegramente en Gijón y ha sido cantado por Karen N. Maldonado y Araceli Guaman.

Etiquetas