Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

SUCESOS

Un niño de nueve años muere al caerle encima un banquillo de fútbol

El menor, Álex G. M., jugador de un equipo de Sabadell, estaba entrenando cuando se colgó de uno de los banquillos metálicos del campo, que se venció y se derrumbó sobre varios chavales.

Un menor de nueve años, jugador del Benjamín A del equipo de fútbol del Can Rull Rómulo Tronchoni de Sabadell, falleció anoche tras caerle encima uno de los banquillos metálicos del campo.

El menor, Álex G.M., estaba entrenando con su equipo cuando, junto a dos compañeros, se colgó de uno de los banquillos del terreno de juego, que cedió y acabó cayendo sobre los niños, según ha explicado Antoni Ibars, responsable de la Asociación de Clubes de Fútbol de Sabadell.

Dos de los jugadores salieron ilesos del accidente, que ocurrió sobre las 20.30, mientras que Álex recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios que se trasladaron hasta el campo, el menor ingresó ya sin vida en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.

La Asociación de Clubes de Fútbol de Sabadell ha expresado sus condolencias a la familia y al club de fútbol, muy conocido y con una larga trayectoria en la ciudad, y ha anunciado la suspensión de todos los partidos de fútbol base previstos para este fin de semana en la capital vallesana.

El funeral del menor tendrá lugar el domingo en el tanatorio de Sabadell, según ha informado el club en su página web.

Etiquetas