TRÁFICO

Un muerto y tres heridos en un accidente entre un coche y un autocar

El fallecido y los heridos eran los ocupantes del coche, que fue alcanzado por el autcar, que efectuaba el trayecto Barcelona-Zaragoza y estaba ocupado por 20 personas, una de las cuales ha resultado herida leve.

Una persona ha muerto y tres han resultados heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido la pasada madrugada cuando el coche en el que viajaban ha chocado con un autocar que hacía el trayecto Barcelona-Zaragoza en la autopista AP-2, en Borges Blanques (Lleida).


El turismo estaba ocupado por tres personas de origen marroquí, Youssef B.S., de 27 años, que ha resultado muerto; Youssef O., de 35 años, y Lahcen A., de 26 años, que han quedado heridos graves y han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.


El autocar efectuaba el trayecto Barcelona-Zaragoza y estaba ocupado por 20 personas, una de las cuales ha resultado herida leve.


El accidente ha ocurrido sobre las 01:18 horas de la madrugada del sábado al domingo en el kilómetro 161 de la AP-2, a la altura de Borges Blanques y en dirección Zaragoza y se trata de un accidente por alcance del autocar al turismo.


En la gestión del accidente han participado dotaciones de los Mossos d' Esquadra, seis dotaciones de Bomberos de la Generalitat y diversos servicios sanitarios.