TRÁFICO

Un fallecido y dos heridos graves en el accidente de un coche entre Daroca y Belchite

Una persona falleció este sábado y otras dos resultaron heridas graves tras sufrir un accidente el vehículo en el que viajaban por la carretera A-1506, informa la Dirección General de Tráfico.


El suceso tuvo lugar en el término municipal de Almonacid de la Cuba, en la provincia de Zaragoza. La carretera A-1506 une las localidades zaragozanas de Daroca y Belchite por Badules. Según la DGT, el vehículo en el que viajaban se salió de la calzada y volcó. Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Agrupación Provincial de Tráfico de la Guardia Civil, así como personal sanitario.


Treinta y una personas han muerto en los 25 accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde que comenzó el puente del primero de mayo, el 30 de abril a las 15 horas, informó la Dirección General de Tráfico.


En esos 25 accidentes de tráfico mortales resultaron heridas graves 14 personas y nueve leves.


Tan solo en este sábado se han producido cinco accidentes mortales con ciclomotores en Sagunto (Valencia), en la carretera 505 de Madrid; en Nerja (Málaga), Pontevedra y Lleida.


El accidente más grave ocurrió en la madrugada del día 2 de mayo, en Sevilla, que costó la vida a cuatro jóvenes y heridas graves a un quinto, cuando circulaban por la A-8008 que une Sevilla con la localidad de Brenes.


La Dirección General de Tráfico señala también qe a última hora de la tarde la circulación discurre con normalidad, sin retenciones dignas de mención.


La DGT ofrece información sobre el estado de la circulación a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet (www.dgt.es), de los servicios de teletexto de TVE (página 600), Tele 5 (470), Antena 3 (410), Cuatro (185) y La Sexta (490), y de los boletines de radio.


También está disponible desde el teléfono móvil (Movistar 505, 404 y e-mocion; Orange 2230 y Vodafone 141 y mediante la tecnología WAP.