REDES SOCIALES

Un cuento solidario a través de Twitter

Se donará un kilo de alimentos a la Fundación Banco de Alimentos por cada 'tuiteo' recibido para construir el relato.

La agencia de comunicación Inforpress ha puesto en marcha una iniciativa solidaria basada en la escritura de un cuento de Navidad entre los usuarios de Twitter tras la que se donará un kilo de alimentos por cada 'tuiteo' recibido para construir el relato.


En un comunicado, la compañía ha informado de que los 'tuiteros' podrán participar en la página www.eraseunanavidad.es con sus aportaciones hasta el 21 de diciembre.


Los internautas pueden acceder a la narración desde esa web, en la que se abre una ventana cada vez que un usuario quiere incluir un fragmento para continuar la historia donde otra persona la ha dejado.


Esa ventana conduce a una página de nuevo comentario en Twitter, que incluye la etiqueta "#EraseunaNavidad".


Posteriormente, se realizará la donación de un kilo de comida por 'tuiteo' a la Fundación Banco de Alimentos.