Turismo

Desde Tailandia a Zaragoza

Una empresa con capital aragonés, con sede en Tailandia, ha organizado un viaje de lujo para 65 ejecutivos del país asiático que incluye una visita a la capital aragonesa.

Más de medio centenar de tailandeses pasearon por las calles de El Tubo de Zaragoza, algo inusual pero que los comerciantes de la zona vieron con muy buenos ojos, por los beneficios y por la imagen que se da de la ciudad gracias a estos viajes de lujo.


Los organiza una empresa con capital aragonés, que intenta de esta forma promover los atractivos turísticos de la capital aragonesa. Probaron las tapas, visitaron los sitios más emblemáticos como la Aljafería y el Pilar, y tomar fotos.


“Es muy bonito, aunque no entendemos todo lo que nos cuentan de la historia, sí nos hacemos una idea... La comida es muy buena, el jamón es lo mejor”; comenta Pimonpan Chant, que destaca además el buen clima que hay en la ciudad.


El grupo de visitantes estaba compuesto de un grupo de 65 ejecutivos tailandeses de la petrolera Total, que también visitaron Madrid y Barcelona. La empresa que organiza estos viajes de lujo, NTC, tiene su sede en Tailandia.