REINO UNIDO

"Terapia de striptease" en un asilo de Reino Unido

Un asilo británico organizó otro tipo de terapias al margen de los medicamentos y llevó a sus pacientes en el condado de Cornwall a visitar un club de striptease. El centro argumentó que los pacientes tienen derecho a una vida normal. "Nos esforzamos por ofrecer a las personas la vida que tendrían sin Huntington".

Un asilo británico organizó otro tipo de terapias al margen de los medicamentos y llevó a sus pacientes en el condado de Cornwall a visitar un club de striptease, informa este jueves el diario "Daily Mail".


Los cuatro hombres, que sufren la enfermedad cerebral de Huntington, pudieron asistir cada uno a un espectáculo individual de baile con la barra de una señorita escasa de ropa, recibieron bebidas gratis y pudieron jugar una ronda a la ruleta.


Normalmente en el asilo se organizan actividades como natación o conciertos de música clásica.


El centro argumentó que los pacientes tienen derecho a una vida normal. "Nos esforzamos por ofrecer a las personas la vida que tendrían sin Huntington", declaró la gerente Andrea Clark.


La salida, que fue costeada por el club de striptease, le hizo bien a los pacientes. La idea fue de uno de ellos y se ofreció la visita luego a otros. "Uno incluso está casado. Su mujer fue informada y se alegró por él", dijo Clark.