​El Congreso Web de Zaragoza celebra su quinto aniversario

Algunos de los youtubers y viners más famosos de internet estarán presentes en el evento.

En la próxima edición, el Congreso Web de Zaragoza cumple 5 años y lo va a celebrar a lo grande con más de 50 ponentes, 15 talleres y 100 horas de formación. El Auditorio de Zaragoza es el lugar elegido para celebrar este quinto aniversario con 5 salas donde se reunirán cientos de personas para intercambiar, formarse y opinar sobre las últimas novedades del Marketing Online: SEO, Social Media, E-commerce, Analítica y CRO, Publicidad y SEM, Blogs, etc.


Como novedad en esta edición y como previa al congreso, el jueves 4 de junio se desarrollarán tres actividades paralelas. La primera de ellas corresponde a las cuatro ponencias que tendrán lugar en la sala Galve del Auditorio bajo el nombre 'Marketing y promoción online en el sector cultural'. Los expertos Eduardo Lazcano, Maider Múgica, Raúl Ramos y Carlos Lana serán los encargados de acercar la innovación al marketing cultural. Por último, dos talleres sobre SEM y MailChimp de la mano de Ana Berges y Javier Mayor, respectivamente. Ambos talleres serán de 4 horas de duración y tendrán como objetivo mejorar el uso de las herramientas Adwords y MailChimp.


Otra de las novedades de este año es la ponencia que impartirán cuatro importantes youtubers españoles Adelita Power, Yellow Mellow, Tonacho, Elvisa Yomastercard. Así como dos de los más famosos viners: Antón Lofer y Andrea Compton. Todos ellos hablarán de sus canales y cómo han conseguido estar en lo más alto de Youtube y Vine.