Cómo eliminar una cuenta de Facebook en cuatro pasos

Deshacerse de un perfil en esta popular red social es más fácil de lo que la gente piensa.

Eliminar una cuenta en Facebook es más sencillo de lo que parece, sólo hay que seguir unos sencillos pasos. El primer paso es dirigirse a la flecha de 'Ajustes' que está colocada en la parte superior derecha de la página, allí se debe seleccionar la opción 'Configuración'.





Después de clicar en configuración se abrirá el menú de 'configuración de la cuenta'. El segundo paso es pinchar con el ratón en la pestaña de 'Seguridad', situada en la parte superior izquierda del menú. Tras realizar este paso se abrirán unas serie de opciones, al final de la página estará la opción de 'Desactivar cuenta', la cual hay que marcar para continuar con el proceso.




En la siguiente página aparecerán una serie de opciones, hay que marcar una y explicar el motivo por el que se quiere eliminar la cuenta de Facebook. Si no se selecciona la opción de 'No recibir correo' el usuario seguirá recibiendo invitaciones a eventos por parte de sus conocidos. Para seguir con el proceso se debe marcar la opción 'Desactivar', que está situada en la parte inferior de la página.





Tras realizar este paso se abrirá una ventana en la cual se debe ingresar la contraseña y marcar la opción 'Desactivar cuenta', y con este paso se termina el proceso.




Para recuperar la cuenta lo único que hay que hacer es volver a ingresar el correo electrónico y la contraseña en la página principal de Facebook.


Otras publicaciones y mucho más de Facebook aquí.