Twin strangers, la campaña que encuentra a tu doble en Facebook

El proyecto ya está al alcance de quien quiera encontrar a su doble en cualquier rincón del mundo.

Twin strangers.
Twin strangers
Facebook

"Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú...¡Queremos encontrar a nuestros dobles!". Con esta frase se describe el grupo de Facebook 'Twin Strangers'.


Lo que se ha convertido en una campaña al alcance de todo el mundo, y que se ha vuelto viral en los últimos días, comenzó como una apuesta entre tres amigos londineses para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días. 


Niamh Geaney, una presentadora de televisión, de 26 años de edad, es la pionera del proyecto del que ha salido exitosa, según contó a Daily Mail. Niamh se asoció con dos amigos, Harry y Terence, para lanzar la campaña en redes sociales a finales del mes pasado y así encontrar a sus dobles en el tiempo estimado.


Una apuesta que superó las expectativas porque, en solo dos semanas, la joven encontró a su 'gemela' perdida, a pocos kilómetros de distancia, en Irlanda. Su doble se llama Karen Branigan, tiene 29 años y si no se supiera que se trata de dos completas desconocidas a las que no les une ningún parentesco consanguíneo, su altísimo grado de coincidencia puede confundir a cualquiera.


Lejos de quedarse ahí la cosa, las dos mujeres planearon un encuentro, aprovechando los relativos escasos kilómetros que las separaban, donde la sorpresa y lo extraño quedaron reflejados en las caras de las protagonistas.


'Twin Strangers' promete encontrar a tu doble en Facebook en un máximo de cuatro semanas, lo que hace de este servicio algo atractivo para todo aquel que desee encontrar a ese doble que puede estar escondido en el lugar más recóndito del planeta.


En la actualidad, el proyecto ha saltado de Facebook a la propia página web creada por estos jóvenes, y que pretende convertirse en una plataforma a nivel global.