¿De que trata el juego 'Lol' ('League of legends')?

Es un popular videojuego online para participar varios jugadores a la vez en tiempo real.

Captura de pantalla del juego 'LoL', ('League of Legends')
¿De que trata el juego 'Lol' ('League of legends')?

Las siglas 'Lol' corresponden a las iniciales del popular videojuego 'League of Legends', un juego online que cuenta con gran cantidad de seguidores desde que se lanzara en 2009.


La principal característica de este juego con respecto a otros de multijugador en línea es su ritmo frenético. Los jugadores disfrutan de la velocidad y la intensidad de la estrategia que deben desarrollar en tiempo real, con elementos de juegos de rol.


El objetivo de los jugadores de 'Lol' es proteger la base propia mientras en el mapa se localizan y destruyen las bases de los enemigos. Además, dependiendo del nivel tendrán que cumplir ciertos objetivos para poder causar daños al contrario. Es posible  comprar objetos durante la partida que puedan ayudar a completarla misión e ,incluso, es posible comprar personajes. Sin embargo, también se puede jugar con un sistema de niveles para ir mejorando las habilidades de un personaje en lugar de adquirirlas en la tienda.


Uno de los requisitos para jugar a 'Lol' es que existan dos equipos, cada uno con un diseño, unos campeones y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. 'Lol' ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.


El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (más conocido por las siglas DotA) diseñado por Steve 'Guinsoo' Feak y Steve 'Pendragon' Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft "Aeon of Strife".


Los campos de batalla se dividen en dos modos de juego principales: Clásico y Dominion. En el modo de juego clásico, el objetivo es destruir la base del enemigo mientras se defiende la propia. En una partida de Dominion, se debe conseguir la mayoría de puntos de captura del mapa para infligir daño a la base enemiga.