Apaga el ruido con los Travel 7 con ANC de Energy Sistem

Por solo 90 euros la empresa española ofrece unos auriculares con cancelación de ruido activa.

Energy Travel 7
Apaga el ruido con los Travel 7 con ANC de Energy Sistem

Los nuevos Travel 7 de Energy Sistem parecen unos auriculares bluetooth corrientes, pero esconden un secreto que los convierten en los mejores aliados de los usuarios que quieran aislarse del mundanal ruido y sumergirse en la escucha de su lista favorita de Spotify,

Gracias a sus cómodas almohadillas acolchadas de piel sintética, los auriculares ejercen una primera barrera capaz de suprimir gran parte del sonido ambiente; pero el máximo nivel de aislamiento se obtiene gracias al sistema ANC (Active Noise Cancelling) que se activa con solo pulsar una pestaña. A partir de ese momento es como estar dentro de una cámara de incomunicación. El sistema ANC capta el ruido persistente a través de los micrófonos de los auriculares y los anula emitiendo un sonido opuesto.

Pero cuidado, la cancelación de ruido activa no está pensada para los sonidos puntuales, como el que pueda emitir el niño que se nos ha sentado al lado en el avión, sino que lo que anula es el ruido constante de las turbinas.

Por lo demás, los Travel 7 son unos elegantes auriculares negros que recuerdan mucho a los Bose Quiet Comfort. Son muy cómodos para usarlos durante horas y están fabricados en una mezcla de plástico de tacto suave y aterciopelado, piel negra para las almohadillas y metal para la horquilla, que ajusta el tamaño del auricular a la cabeza del usuario; ésta es precisamente la parte más descuidada por el fabricante del Travel 7 ya que el ajuste va un poco duro y los embellecedores son de plástico cromado en lugar de metal, un material, que le hubiera dado un toque más ‘premium’.

En el apartado técnico, los Travel 7 cuentan con bluetooth 4.1, y una potencia máxima de 10 mW. La batería dura unas 15 horas con el volumen al 100%. La calidad del sonido es muy buena y se ve potenciada por el sistema ANC. La fuerza de los graves y la nitidez no llegan al nivel de otros auriculares del entorno de los 300 euros que hemos probado, pero para un usuario medio que busque unos buenos auriculares para viajar sin tener que dejarse todos sus ahorros -cuestan 90 euros- estos Travel 7 de Energy Sistem son una gran opción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión