Pro Evolution Soccer 2019, el realismo golpea primero

Pro Evolution Soccer 2019 destaca sobre todo en el realismo y el divertido modo online.

Pro Evolution Soccer 2019
Pro Evolution Soccer 2019

Konami lo ha vuelto a hacer, el PES 2019 es el mejor simulador de fútbol de la presente generación de consolas. Tras unos cuantos años a la sombra de FIFA, y a la espera de que salga a la venta el juego de EA Sports, el juego japonés se corona como mejor juego de fútbol gracias a un realismo que no renuncia a la espectacularidad ni a la diversión.

Lo mejor de PES 2019 es sin duda el comportamiento del balón. Cada bote, rotación o control es real como la vida misma. El terreno de juego ya no es plano sino acolchado, como el césped real, y la iluminación, de día y de noche, así como las inclemencias meteorológicas, son detalles ahora cuidados que contribuyen a una mejor inmersión en el juego.

En el lado negativo de la balanza está un modo ‘offline’ poco innovador, que no aporta nada nuevo y el hecho ya conocido de que PES no tiene las licencias de LaLiga, por lo que hará falta un parche para tener los equipos reales. Incomprensible es también que este año no se haya incluido la Segunda División española.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión