Apple celebra el Día Mundial del Emoji presentando 70 nuevos diseños

Los nuevos emojis llegarán a iOS 12, macOS Mojave y watchOS 5, aunque todavía no hay fecha concreta de lanzamiento.

Los nuevos emojis incluyen nuevas opciones de personalización.
Apple celebra el Día Mundial del Emoji presentando 70 nuevos diseños
Apple

Este año, más de 70 nuevos emoji llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac como actualización de software gratuita. Apple ha anunciado el lanzamiento de los nuevos diseños este lunes, un día antes de la celebración del Día Mundial del Emoji, el 17 de julio.

Aunque todavía no han especificado la fecha exacta de lanzamiento, sí ha confirmado que los emojis llegarán a iOS 12, macOS Mojave y watchOS 5.

Los nuevos diseños, basados en los personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones de pelo para representar mejor a las personas pelirrojas o con pelo canoso o rizado, un nuevo emoji para personas sin pelo y nuevas caras que añaden más expresividad a mensajes con angustia, fiesta, súplica y corazones.

Nuevos Emojis

Al catálogo de animales representados en el teclado de emoji se suma el canguro, pavo real, loro y langosta, además de nuevos emoji populares de comida, como mango, lechuga, cupcake o pastel de luna.

Además, a lo largo del año los usuarios de iOS, watchOS y macOS podrán añadir a sus mensajes más emojis deportivos, un nuevo superhéroe, una pelota de softball, un amuleto nazar, criaturas mitológicas o el símbolo de infinito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión